Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Disco rígido más veloz para PCs de escritorio - Western Digital

La empresa Western Digital dio a conocer sus nuevas unidades VelociRaptor con capacidades de 450 y 600 GB, y niveles de performance 15% superiores a los de sus predecesores. La velocidad rotativa de los nuevos VelociRaptor es de 10.000 rpm, y ofrece 32 MB de caché y una interfaz Serial ATA-600.

Las especificaciones oficiales del nuevo disco de Western Digital (WD) dan cuenta de una latencia promedio de 3ms, tiempo de búsqueda para lectura/escritura de 3,6ms y 4,2ms respectivamente, y 0,4ms de tiempo de búsqueda de pista a pista. Al igual que las generaciones previas de discos VelociRaptor, los nuevos modelos se presentan en formato de 2,5 pulgadas con una cubierta especial IcePack que mantiene el disco funcionando a bajas temperaturas y permite su instalación en bahías de PCs de escritorio de 3,5 pulgadas.

“La demanda de performance combinada con incrementos en capacidad continúa aumentando, y WD es líder en esta categoría”, dijo Tom McDorman, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios empresarial de WD. “Los clientes de WD pueden confiar en el nuevo WD VelociRaptor para brindar alta performance bajo las condiciones más exigidas, manteniendo seguros los datos del usuario”.

Gracias a las nuevas técnicas de aumento de performance, tales como un tamaño de caché incrementado, mayor densidad superficial, entre otros, WD afirma que la quinta generación de la serie de discos Raptor provee hasta 15 por ciento más performance que la cuarta generación.

Fuente: Universia Tech Center Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!