Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG

Natal Nuevo Proyecto de Microsoft &trade

Se trata de una nueva y revolucionaria forma de jugar en Xbox 360 que Microsoft lanzaría el próximo año. Según el sitio Xbox.com, representa el entretenimiento y los juegos sin mando, permitiendo al usuario "lanzar un balón, hacer sombras divertidas y todo ello sin necesidad de llevar nada raro sujeto al cuerpo. Salvo que quieras, claro. Pero esto no supondrá ninguna diferencia en lo que haces. Eso es cosa tuya".


El denominado "Proyecto Natal" es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar en Xbox 360. Según el sitio Xbox.com, representa el entretenimiento y los juegos sin mando.

"Natal", permitirá seguir el movimiento de todo tu cuerpo, reconocer tu cara y tus expresiones faciales. Puede detectar incluso un cambio emocional en tu voz".

"Natal" recuerda el rostro y voz del usuario, para que éste pueda conectarse a Xbox LIVE sin necesidad de usar el mando. Según Xbox.com, "Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Xbox.com concluye señalando "Cuando el "Proyecto Natal" esté listo, funcionará con cualquier consola Xbox 360, de forma que la gente que nunca haya utilizado un mando podrá por fin divertirse.

Según se conoció, Natal será lanzado en noviembre de 2010. Para noviembre de 2010 habrá 16 juegos disponibles, y Microsoft tendrá cinco millones de unidades listas para su comercialización.

Un elemento de gran interés es que Microsoft planea distribuir la consola a un bajo precio, probablemente de GPB 50 (EUR 55 / USD 83), pero incluso podría ser comercializada por GPB 30 (EUR 33 / USD 50.

Fuente video: Tecnetico
Fuente artículo: Universia Tech Center Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!