Turbina de Engrane Gearturbine
Carlos Barrera
El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder, de trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.
Es similar en su función básica-simple a la Turbina de Herón de Alexandria, 10-70AD.
Turbina de Engrane (Gearturbine) es un sistema que no tiene pérdidas parásitas, primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga(similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado, empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola; no tiene pérdidas de energía para su sistema de enfriamiento, tiene un rotor que internamente está activo con 4 parejas de turbocompresores retrodinámicos, 3 etapas de compresión antes de la combustión, 3 puntos de fuerza; 1-flama, 2- engrane, 3-propulsión en un solo sistema, simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (muy fuertes) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera se resuelve la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra; para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular del símbolo YING YANG, motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema, trasmisión de poder mediante barra, el único con la cualidad técnica de efecto retrodinámico 'dextrógiro contra levógiro', lo que sucede cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) retrodinamico, duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.
El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia.
Patente: Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera - Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto.
Todos los derechos reservados. Monterrey NL México.
Turbina de Engrane (Gearturbine) es un sistema que no tiene pérdidas parásitas, primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga(similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado, empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola; no tiene pérdidas de energía para su sistema de enfriamiento, tiene un rotor que internamente está activo con 4 parejas de turbocompresores retrodinámicos, 3 etapas de compresión antes de la combustión, 3 puntos de fuerza; 1-flama, 2- engrane, 3-propulsión en un solo sistema, simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (muy fuertes) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera se resuelve la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra; para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular del símbolo YING YANG, motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema, trasmisión de poder mediante barra, el único con la cualidad técnica de efecto retrodinámico 'dextrógiro contra levógiro', lo que sucede cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) retrodinamico, duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.
El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia.
Patente: Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera - Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto.
Todos los derechos reservados. Monterrey NL México.
Fuente video: Retrodynamic
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