Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Handbook of Cane Sugar Engineering by E. Hugot



TABLE OF CONTENTS
Chapter 1
Delivery, unloading and handling of cane

Chapter 2
The cane carrier

Chapter 3
Cane knives

Chapter 4
Tramp-iron separators

Chapter 5
Crushers

Chapter 6
Shredders

Chapter 7
Combinations of cane preparators

Chapter 8
Feeding of mills and conveying of bagasse

Chapter 9
Roller grooving

Chapter 10
Pressures in milling

Chapter 11
Mill speeds

Chapter 12
Mill capacity

Chapter 13
Mill settings

Chapter 14
Power requirements of mills

Chapter 15
Electric drive of mills

Chapter 16
Mill drive by steam turbine

Chapter 17
Mill gearing

Chapter 18
Construction of mills

Chapter 19
Imbibition

Chapter 20
Extraction

Chapter 21
Milling control

Chapter 22
Fine-bagasse separators

Chapter 23
Diffusion

Chapter 24

Defecation

Chapter 25
Sulphitation

Chapter 26
Clarification with phosphoric acid

Chapter 27
Carbonatation

Chapter 28
Use of magnesia in clarification

Chapter 29
Subsidation

Chapter 30
Juice heating

Chapter 31
Filtration

Chapter 32
Evaporation

Chapter 33
Sugar boiling

Chapter 34
Crystallisation

Chapter 35
Centrifugal separation

Chapter 36
Storage and drying of sugar

Chapter 37
Sugar

Chapter 38
Molasses

Chapter 39
Boiling-house control

Chapter 40
Vacuum equipment

Chapter 41
Steam production and usage

Chapter 42
Steam turbines

Chapter 43
Electricity

Chapter 44
Pumps

Chapter 45
Piping and fluid flow

Chapter 46
Automation and data processing

Conversion Tables

36 comentarios:

Remembranza dijo...

Muchas gracias por este gran aporte y por su constante colaboración. =) Saludos desde Guatemala.

CHEM dijo...

hermano este manual esta muy bueno muchas gracia, me servira de mucho...

Manuel Alberto dijo...

Remembranza, Chem, me alegra que les sea útil. Saludos.

Unknown dijo...

No puedo abrir el archivo por no contar con el programa de la extensión ".djvu"
Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias
carlos_acu08@hotmail.com

Manuel Alberto dijo...

Carlos, entra a este sitio y descarga el lector de djvu:
http://djvu.org/resources/

Unknown dijo...

Donde consigo diseños contructivos de un tacho de cocimiento con clandrias fijas para un ingenio de 1100tn/día con todos sus accesorios
Desde ya muchas gracias.
gmb0465@gmail.com

Manuel Alberto dijo...

Hola Gustavo, perdón por no haber visto antes tu mensaje. Dificilmente encuentres en la red tales diseños. Hay que animarse y hacer el diseño personalmente aplicando el método de la prueba y error. Saludos

Billy dijo...

hola! me intersa el manual Handbook of Cane Sugar Engineering by E. Hugot pero como lo descargo? me ayudan porfavor,mi correo es billybad_@hotmail.com
gracias!

Manuel Alberto dijo...

Billy, haz clic en Click, luego en descargar. A continuación te registras en el Foro. Una vez registrado activas tu registración entrando a tu correo (el que declaraste en la registración). Una vez activada la registración, puedes entrar al Foro y descargar lo que te interesa.
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OscarV dijo...

Buen blog para ciencia e investigación

OscarV dijo...

Buen blog para ciencia e investigación

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARÍA ENCONTRAR MANUALES SOBRE CENTRIFUGAS VETEK 1500 , CBI Y BMA SI ME PODRÍAN AYUDAR

Deyner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el aporte, lamentablemente no encuentro el link de descarga y me interesa mucho conseguir este y otros libros de su blog. Si alguien pudiese ayudarme, estaré muy agradecida

eleogato dijo...

No encuentro los links de descarga. Dónde los encuentro ?.

WebMaster dijo...

Como puedo descargar el archivo?

Unknown dijo...

amigos alguien me podria decir como descargar el libro

jemv1810 dijo...

podria alguien enviarlo a mi correo jeanve1810@gmail.com ya que no hallo la forma de descargarlo por favor?

Unknown dijo...

podrían enviarmelo a mi correo alanfonseca09@gmail.com

Sol dijo...

No encuentro el link de descarga!!! me lo envian? solrodmazz@gmail.com
Como hago?

José Ernesto Auad A. dijo...

NO PUDE OBTENER EL LIBRO, SERIA MUY INTERESANTE PODER CONTAR CON EL YA QUE SE DEJARÍA EN LA BIBLIOTECA DE LA CARRERA DE INGENIERÍA QUÍMICA DE LA UAJMS(Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Tarija, Bolivia)

SImba Latika dijo...

HOla! Alguien me podria pasar el libro? simbalatika@gmail.com
Desde ya muchas gracias!

Augusto Ruiz dijo...

Hola, me interesa mucho el libro y sobre todo la parte de cristalización, si alguien me puede ayudar gugui_175@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, alguien podría pasarme el libro lo necesito muchísimo para mi carrera mi correo es valecoriaok@gmail.com

Anónimo dijo...

alguien me podria pasar el libro

Unknown dijo...

Alguien que tenga este libro, o copias se lo agradeceré mi email es: emis801024@yahoo.com

DanielMontorfano dijo...

Hola amigos, si alguien logra tener este libro, le pediría si es tan amable de compartilo conmigo ndmontorfano@gmail.com

cesar dijo...

no me da el link de descarga si alguien lo tiene me lo podían enviar a mi correo cmlmartell@gmail.com el manual Handbook of Cane Sugar Engineering by E. Hugot se los agradeceria mil gracias

Proyecto mucilago dijo...

Hola buenas tardes alguien me podría pasar por correo el libro el Manual del ingeniero azucarero E. Hugot
aideesotres@gmail.com

Unknown dijo...

hola buenas noches me podrían hacer el gran favor de mandármelo por correo el libro del manual del ingeniero azucarero uriel.alonso1998@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! por favor su ayuda con el libro Manual del ingeniero azucarero o el libro Manual del azúcar de caña de Spencer Meade. Mi correo es paolarodriguez11@gmail.com

Muchas gracias!

Amanda dijo...

Buenas tardes, donde esta el Click para acceder a la descarga, perdón pero no lo co sigo

Unknown dijo...

Hola no veo el link de descarga si alguien lo tiene me lo podían enviar a mi correo aljovar@hotmail.com el manual Handbook of Cane Sugar Engineering by E. Hugot, se los agradecería, muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola no veo el link de descarga si alguien lo tiene me lo podían enviar a mi correo aljovar@hotmail.com el manual Handbook of Cane Sugar Engineering by E. Hugot, se los agradecería, muchas gracias.

Unknown dijo...

y como puedo abrir el libro?

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!