Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Presentación de Google Music Tecnologías

Clic en la imagen

El gigante de los buscadores lanzó su servicio para descarga de música. Se abre un nuevo campo de batalla tecnológica. Por ahora está disponible en los EEUU.

La compañía tecnológica Google anunció ayer el lanzamiento en los Estados Unidos de su servicio musical, Google Music, que contará con el apoyo de tres de las grandes discográficas del mercado y que será el nuevo rival de los productos similares que ya ofrecen Apple y Amazon.

Los consumidores podrán comprar y acceder a las canciones a través de cualquier pc o dispositivo con Android e incluso se podrán compartir a través de la red social Google+. "Google Music trata de descubrir, comprar y compartir música de formas nuevas, innovadoras y personalizadas", dijo Jamie Rosenberg, director de contenidos digitales de Google para Android.

Este nuevo servicio musical permitirá la descarga de canciones individuales en EEUU a partir de 69 centavos de dolar desde la dirección music.google.com y permitirá a los usuarios de Android compartir hasta un total de 20.000 temas de forma gratuita.

Artículo Original: TN.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!