Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

El Universo Misterios Inexplicables
History Channel


Nos adentraremos en lo más recóndito de los mitos, los errores, las verdades y los sorprendentes misterios de nuestro universo único. Examinaremos los lugares más remotos del espacio y trataremos de responder a diversas cuestiones: ¿Hay agua en Marte y podría sostener la vida? ¿Son posibles los viajes en el tiempo? ¿Los respalda la teoría de Einstein sobre la relatividad? ¿Por qué hay tan poca antimateria en nuestro universo y es tan volátil cuando se combina con la materia? ¿Tiene el Sol una compañera estrella oscura que podría suponer una amenaza para nuestro planeta? ¿Cuál fue la inexplicable chispa que encendió el Big Bang y dio lugar al nacimiento de nuestro universo? Realizaremos un viaje desde la ciencia ficción, que predijo todos estos fenómenos, hasta la realidad científica que explica lo que significan para los seres humanos en nuestro universo en constante cambio.

De los planetas a las estrellas y al borde de lo desconocido, la historia y la ciencia chocan en esta épica exploración del Universo y sus misterios. Es un universo muy antiguo. Sin embargo, a tan sólo 50 años desde que el primer hombre se aventurara en el espacio ultraterrestre, los cielos están dando sus mayores secretos. Telescopios espaciales que capturan violentas imágenes del nacimiento de estrellas y su caída en agujeros negros. Todos han cambiado de manera significativa la manera en que nos vemos a nosotros mismos.

Uso de vanguardia en gráficos por ordenador, esta serie lleva el universo a la tierra para mostrar cómo sería la vida en otros planetas, y de imaginar qué tipo de formas de vida podría evolucionar en atmósferas exóticas. Estos episodios examinan los descubrimientos que fueron realizados y que científicos y exploradores que se atrevieron a aventurarse en el territorio inexplorado del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!