Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Mujeres de Ciencia Tecnopolis TV Oficial


TECTV Web busca acercarte al canal Tecnópolis TV, la señal nacional de Televisión Digital Abierta de ciencia y tecnología. El canal presenta en su programación series de ficción, documentales, entrevistas, biografías y microprogramas, que brindan un panorama asombroso de nuestro país. La ciencia y la tecnología son los protagonistas de esta señal. En consonancia, TECTV Web es un sitio que busca promover la ciencia, la tecnología, la innovación productiva, el emprendedurismo y la industria.
TECTV Web tiene como objetivo despertar vocaciones científicas y técnicas. Incentivar en los jóvenes el interés por resolver cuestiones de la vida diaria a través del conocimiento científico.
Apunta a sumar a la construcción de un nuevo perfil productivo y a convertir a las empresas argentinas en modelos de desarrollo tecnológico gracias al aporte de la ciencia. A través de casos exitosos, muestra cómo la innovación aumenta la competitividad de las PyMES y su valor agregado.
TECTV Web busca generar, además, un cambio cultural: muestra que la ciencia no es un fenómeno complejo y alejado, sino que está presente en nuestra vida cotidiana. Acercar el científico a la sociedad es un modo de lograr esta meta.
Es para alcanzar estos fines que TECTV Web pone a disposición de todos, contenidos variados y de distinta índole: videos, noticias, artículos de opinión, videojuegos.
TECTV Web alienta a que se produzca una fuerte interacción entre los usuarios. Se podrá votar los mejores contenidos a través de las redes sociales y también dentro del mismo sitio. Creemos que compartir opiniones e ideas abre el juego a posibilidades de innovación. Es por eso que se podrá enviar sugerencias e ideas relativas al canal y al sitio web.
Como en la Feria Tecnópolis te mostraremos lo que fuimos capaces de hacer y lo que planeamos para un futuro donde la ciencia y la tecnología motorizan la industria y promueven el desarrollo del país. TECTV Web comparte y amplifica el espíritu del canal: mostrar el presente mirando al futuro.
Mujeres de Ciencia - Tecnopolis TV Oficial - Avibert

En esta serie de entrevistas, Mariana Carbajal recoge las experiencias de un selecto grupo de científicas de distintas edades y con una cualidad en común: la pasión por lo que hacen. La serie repasa varios aspectos de su historia de vida, ofreciendo un panorama integral de cada uno de ellos: su carrera profesional, sus hallazgos, su vida familiar. A través de sus testimonios, se vislumbra cómo lograron que esa pasión conviva con una vida personal plena.

Fuente: TecnopolisTVOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!