Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Geekye Capítulo 43
CN23TV

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. Comenzando como una conferencia de cuatro días en California hace 26 años, TED ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. La conferencia anual TED invita a los pensadores y hacedores más importantes del mundo a dar la charla de su vida en 18 minutos. Luego, estas charlas pueden encontrarse de manera gratuita en TED.com. Por TED han pasado algunos oradores como: Bill Gates, Al Gore, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Benoit Mandelbrot, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Isabel Allende y el primer ministro británico, Gordon Brown. La conferencia anual TED se lleva a cabo en Long Beach, California, junto a una conferencia paralela con transmisión simúltánea en Palm Springs, TEDActive. Y TEDGlobal se celebra cada año en Edinburgo (antes Oxford), Reino Unido.
Las iniciativas de medios de comunicación incluyen TED.com, donde nuevas charlas TED son subidas diariamente; el nuevo programa TEDConversations, que permite amplias conversaciones entre fanáticos de TED; el O.T.P., Proyecto de Traducción Abierta que provee subtítulos y transcripciones interactivas, como también la posibilidad de que cada TEDTalk pueda ser traducida por voluntarios en todo el mundo.
TED ha establecido el TEDPrize, un premio anual por el que a individuos excepcionales con un deseo de cambiar el mundo se les da la oportunidad de empujar sus deseos a la acción. TEDx ofrece la posibilidad de que personas o grupos organicen un evento independiente en cualquier lugar del mundo. Y el programa TEDFellows ayuda a las personas innovadoras de todo el planeta, quienes ayudan a cambiar el mundo, a ser parte de la comunidad TED y así amplificar el impacto de sus destacados proyectos y actividades.
Cargando ...
Clic sobre una imagen para reproducir

Programa de tecnología, conducido por Irina Sternik, emitido el 27 de abril de 2013.

Temas tratados:
  • Eventos TED. Gerry Garbulsky, organizador
  • El origen del reloj pulsera
  • Radioaficionados: Antes y después de la tecnología. Javier Villafañe. Presentado por Marcelo Violini
Fuente: Sergio Wk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!