Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

The Colony Image Bio 100 ® Nuevo contador automático de colonias de avanzada


The Colony Image Bio 100 ® es un sistema que combina una estación de doble fuente de luz, una cámara CCD color y un potente software.

The Colony Image Bio 100 ® es un sistema que combina una estación de doble fuente de luz, una cámara CCD color de 3 megapíxeles, y un potente software para recuento de colonias, con una precisión asombrosa, tan sólo oprimiendo un botón.

Ideal para química análitica y clínica, microbiología, pruebas de antibióticos, placas de agar, membranas cuadriculadas, muestras colorimétricas, colonias GFP, pruebas de carga biológica, o usa zonas de inhibición KB.Puede realizar en forma manual cada paso en el proceso, o utilizar las técnicas de automatización probadas: especificar la fuente de luz (blanco transiluminación, blanco o azul epi), los ajustes de la cámara, sensibilidades de detección, parámetros de filtrado, y el diseño del informe. Los protocoles pueden ser guardados para facilitar su uso con el siguiente experimento.

El software Quantifier ® proporciona la cuantificación y el análisis preciso. Es intuitivo y fácil de usar, con herramientas integradas de automatización y flujo de trabajo para que se puedan definir rápidamente los protocolos y ejecutarlos de forma fácil y repetitiva.

Para mayor información:
Opyr – Optimización de Procesos y Recursos
Tel (54-11) 4116-0591
ventas@opyr.com.ar
www.opyr.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!