Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Geekye Capítulo 77 CN23TV


El Mundial de Brasil es la excusa perfecta del gigante surcoreano para mantener su liderazgo global en el segmento. UltraHD, pantallas curvas y contenidos son las clave de este 2014.

Como todos los años, Samsung presentó en la ciudad de Cancún, México, su evento anual Latin Forum, donde reúne a un un centenar de periodistas de Latinoamérica para anticipar los productos que se verán en el mercado durante el resto del año.

La vedette indiscutida de esta edición fueron los televisores, un terreno donde el gigante surcoreano pisa fuerte y lidera desde hace cuatro años. Las grandes pantallas, curvas y planas, dominaron la estética del salón de presentaciones del Latin Forum.

“El 2014 es el año del UHD. En Latinoamérica explotará, crecerá unas 12 veces el mercado. Se venderán 2,8 millones de equipos para 2017 en toda la región. Esto significa que nuestros clientes tendrán la mejor tecnología para mirar el Mundial. Este año, los ojos del mundo estarán en el fútbol”, aseguró Steve Lee, presidente y CEO de Samsung Latinoamérica, durante la inauguración del encuentro para la prensa.
Avibert

Geekye es un programa de divulgación de tecnología, conducido por Irina Sternik y emitido el 15 de Febrero de 2014.

Columnistas: Sebastián Di Nardo, Roberto Gómez y Marcelo Violini.

NOTA: Este programa es un compilado con las mejores notas de Geekye.

Temas tratados:
  • Toda la tecnología que se viene, desde Cancún, México, en el Latin Forum Samsung
Fuente: Sergio Wk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!