Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Geekye Capítulo 59
CN23TV

Cultura Vallese es una agrupación política desde la Cultura Popular. Un espacio independiente y autogestivo que resulta interesante por la dualidad de sus características, y que apoya el proyecto nacional y popular que se viene implementando desde el 2003 con Néstor Kirchner, y que continúa en la actualidad con Cristina Fernández Kirchner, en la Presidencia de la Nación.

Son jóvenes y adultos oriundos de ciudades de la provincia de Buenos Aires como Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, La Plata, Avellaneda y Capital Federal que creen en la comunión del arte y la militancia.
“Somos integrantes de Militancia Madre y llevamos el nombre de Felipe Vallese como bandera”, remarcan en una entrevista concedida a LA UNION tras la inauguración de un imponente monumento realizado a base de chatarra fundida, erigido días atrás en el palacio legislativo provincial para homenajear al caudillo catamarqueño Felipe Varela.
Cargando ...
Clic sobre una imagen para reproducir

Geekye es un programa de tecnología, conducido por Irina Sternik y emitido el 28 de Setiembre de 2013.

Columnistas: Sebastián Di Nardo, Roberto Gómez y Marcelo Violini.

Temas tratados:
  • Cultura Vallese y la futura escultura hecha con basura electrónica. Luis Lofeudo e Israel Peñaloza cuentan sobre "Argentina tecnológica"
  • Ultrabook Exo Nifty Touch, con Windows 8
  • PES 2014. Ahora sí viene con la liga argentina. Sebastián Di Nardo

Fuente: Sergio Wk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!