Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Fundamentos de Transferencia de Momento, Calor y Masa Welty

Welty

Tabla de Contenidos
Cap.1 Conceptos y Definiciones
Cap.2 Estática de Fluidos
Cap.3 Descripción de un Fluido en Movimiento
Cap.4 Observación de la Masa: Enfoque de Volumen de Control
Cap.5 Segunda Ley de Newton del Movimiento: Enfoque de Volumen de Control
Cap.6 Conservación de la Energía: Enfoque de Volumen de Control
Cap.7 Esfuerzo Cortante en Flujo Laminar
Cap.8 Análisis de un Elemento Diferencial de Fluido en Flujo Laminar
Cap.9 Ecuaciones Diferenciales de Flujo de Fluido
Cap.10 Flujo de Fluido no Viscosos
Cap.11 Análisis Dimensional
Cap.12 Flujo Viscoso
Cap.13 El Efecto de la Turbulencia en la Transferencia de Momento
Cap.14 Flujo en Conductos Cerrados
Cap.15 Fundamentos de la Transferencia de Calor
Cap.16 Ecuaciones Diferenciales de la Transferencia de Calor
Cap.17 Conducción en el Estado Permanente
Cap.18 Conducción en el Estado no Permanente
Cap.19 Transferencia Convectiva de Calor
Cap.20 Correlaciones en la Transferencia Convectiva de Calor
Cap.21 Ebullición y Condensación
Cap.22 Equipo para la Transferencia de Calor
Cap.23 Transferencia de Calor por Radiación
Cap.24 Fundamentos de la Transferencia de Masa
Cap.25 Ecuaciones Diferenciales de la Transferencia de Masa
Cap.26 Difusión Molecular en Estado Permanente
Cap.27 Difusión Molecular en Estado no Permanente
Cap.28 Transferencia Convectiva de Masa
Cap.29 Transferencia de Masa en una Interfase
Cap.30 Correlaciones de Transferencia Convectiva de Masa
Cap.31 Equipo de Transferencia de Masa

16 comentarios:

Itzel Herrera Garcia dijo...

HOLA!!

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTE LIBRO,ME ES DE GRAN AYUDA SU APORTACION PUES EN ESTE MOMENTO LO ESTOY OCUPANDO Y NO LO PODÌA ENCONTRAR.

MI NOMBRE ES ITZEL DE MÈXICO DEL ESTADO DE PUEBLA Y ESTOY ESTUDIANDO INGENIERÌA QUÌMICA POR TAL MOTIVO NECESITABA ENCONTRAR ESTE LIBRO.

POR SU ATENCIÒN GRACIAS.

Manuel Alberto dijo...

Me alegra que mi blog haya sido útil. Saludos desde Argentina.

Unknown dijo...

Ps se ve mas o menos pero en fin!! oye no tendras algunos problemas de mecanica de fluidos resueltos eso seria de ayuda!!!, jeje en fin buen aporte gracias desde México!!!

Xeros2642 dijo...

Viejo..... muchas gracias..... Lo nesecitaba.... Soy de Noveno semestre de Ingenieria Quimica, pero desgraciadamente estoy estancado en el 7 gracias a que no he podido con T.M 1.....
Mierdaaa.... ojala que no me vayan a echar porque estoy terceriando esta belleza
Suerte y gracias

Manuel Alberto dijo...

Saludos Xeros...

Juan Arteaga dijo...

Hola, se produce un error al descomprimir el archivo, sabes por qué será?

Manuel Alberto dijo...

Juan, debes descargar las tres partes para armar el archivo. Luego descomprimir haciendo clic en cualquiera de esas partes.
Saludos.

Anónimo dijo...

no hayo el link de descarga, les agradeceria su ayuda.

Unknown dijo...

alguien tendra el libro del welty pero la 5ta edicion

Anónimo dijo...

Como lo descargas?

Unknown dijo...

como lo puedo descargar

Unknown dijo...

Donde lo puedo descargar no me aparece gracia de antemano

Unknown dijo...

Buenas quiero descargar este libro pero no puedo, como hago?

Anónimo dijo...

No existe link para descargar

Felipe dijo...

no tiene como vergas desacargarse

jp dijo...

como se descaga?

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!