Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Medición no Destructiva de Headspace Nueva Tecnología


En muchos envases se aplica gas para mejorar el tiempo de conservación de un producto, sin embargo esta atmósfera modificada puede verse comprometida por un envase deficiente ya sea en los sellos, agujeros, barrera inapropiada, permeabilidad, etc.

Hasta ahora, las alternativas para realizar ensayos en blisters, viales o en envases con espacio de cabeza reducidos se realizan involucrando pruebas invasivas o procedimientos complicados fuera de línea.

La medición del "espacio de cabeza" o headspace en envases requiere realizar un ensayo destructivo. Gracias a la nueva tecnología desarrollada por MOCON, mediante este nuevo sensor es posible medir el oxígeno en espacio de cabeza sin dañar el envase y realizar la medición las veces que sea necesario; permitiendo además obtener la permeabilidad del envase en el tiempo.

Este nuevo sensor óptico, "fluorescente", emite una luz directamente proporcional a la cantidad de oxígeno presente en el headspace.

El Optech® O2 es ideal para determinar el oxígeno del espacio de cabeza en envases rígidos y flexibles, incluso permite medir espacios de cabeza reducidos (inferior a 1ml).

El Optech® O2 System ofrece un método sencillo para evaluar rápidamente lo que está sucediendo dentro de un envase cerrado bajo condiciones reales.

MOCON desarrolla y comercializa además equipos para medición de permeabilidad, headspace, fugas, COF, Hot-Tack, verificador de cápsulas de alta velocidad, aroma y torque.

Para mayor información:
ALFA INSTRUMENTOS S.R.L.
Tel.: (54-11) 5367-7777
ventas@alfainstrumentos.com - www.alfainstrumentos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!