Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Primer Seminario Internacional sobre Alimentos Seguros Tendencias Internacionales

Primer Seminario Internación sobre Alimentos Seguros

El evento se realizará el día 29 de mayo de 2014 en el NH City & Tower de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tiene como objetivo las ventajas que ofrecen a los aspectos técnico-comerciales, las diferentes determinaciones analíticas que requieren los sectores agro-alimentarios de servicios e industriales con la calidad e innovación tecnológica necesaria para mantener el acceso de las producciones argentinas a los mercados internacionales y fortalecer un único estándar de calidad en nuestro país.

El seminario está dirigido a todos los involucrados en la producción agro-industrial, empresarios de la industria alimentica, profesionales, la banca privada y el sector gubernamental con el objeto de acercar a la producción, los lineamientos técnicos e instrumentales necesarios para mantener y mejorar los estándares de los alimentos argentinos.

Es importante destacar que esta jornada es un instrumento indispensable para el sector de los alimentos, para conocer las tendencias internacionales a la hora de tomar decisiones. Con este fin se espera la presencia de la Directora Ejecutiva de la recientemente creada Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimenticia y Nutrición (AECOSAN).

Para mayor información:
CALIBA
www.caliba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!