Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Visión de Futuro por Joel Arthur Baker


Joel Arthur Barker es un académico independiente y futurista. Porque él fue el primero en popularizar el concepto de cambios de paradigma, es conocido en todo el mundo como el "Hombre de paradigma".

Comenzó su trabajo en 1975 y fue pionero en el concepto de cambios de paradigma para explicar el cambio profundo y la importancia de la visión para impulsar el cambio en las organizaciones. La prestigiosa revista Biblioteca enumerados su libro, Future Edge, publicado en 1992, como uno de los libros de negocios más influyentes de ese año. La mayoría de nosotros sabemos Paradigmas de sus programas de formación extraordinaria sobre el futuro. Ellos han sido traducidos a 14 idiomas y han sido éxitos de ventas internacionales durante más de una década. Además, Joel Barker ha trabajado con diversas organizaciones en todo el mundo, así como con naciones como Singapur, Venezuela, Canadá y Perú.

Sus honores incluyen un doctorado honorario en Liderazgo Visionario de la Universidad de St. Mary en Minnesota en 1999, el Premio Excelencia en la Educación de la Asociación Internacional de la Educación, Pi Lambda Theta, en 1993, y el de Educación Doris Carpenter Award en 1997, de la ciudad de Chattanooga Por su parte en el apoyo a la innovación educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!