Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Geekye Capítulo 51
CN23TV

El gigante de Mountain View presentó su Google Glass edición Explorer ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los EEUU para conseguir su aprobación.

Google dio a conocer su Project Glass por primera vez en abril de 2012 y luego volvió a exhibirlas, aún con pocos avances, en mayo, durante un evento de la empresa. En junio, durante el evento Google I/O, volvió a dar algunos adelantos de su proyecto.

Ahora, la compañía de Mountain View, ha presentado su diseño ante la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), la agencia norteamericana encargada de la regulación de telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, TV, redes inalámbricas, teléfonos, satélite y cable.

El documento elevado ante la FCC muestra que la edición Explorer de sus gafas traerá Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Además, la solicitud hace referencia a un "elemento integral vibrador que provee audio al usuario mediante el contacto con su cabeza", lo que podría apuntar a que el dispositivo incluirá tecnología que permite transmitir el sonido a través de los huesos, como los auriculares presentados por Panasonic durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.
Cargando ...
Clic sobre una imagen para reproducir

Programa de tecnología, conducido por Irina Sternik, emitido el 20 de Julio de 2013.

Columnistas: Sebastián Di Nardo, Roberto Gómez y Marcelo Violini.
  • Google Glass. Presentado por Maximiliano Firtman
  • ¡Música maestra!. Auriculares HD y Placa de Grabación Midi Plus. Presentado por Miguel Melagrani

Fuente: Sergio Wk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!