Ir Arriba Ir abajo


Bienvenidos en chino
Mobbing-acoso laboral-IRG
contador de visitas

Espectrómetro de Emisión por Plasma de Microondas Optical Technologies


El Agilent 4100 MP-AES funciona por completo con aire, lo que significa que el laboratorio puede realizar análisis de múltiples elementos sin supervisión ni necesidad de adquisición de gases costosos, ni inflamables.

Asimismo, el equipo presenta un conjunto de novedades tecnológicas revolucionarias:

Bajo costo operativo: el instrumento es provisto con un compresor de aire y un generador de N2 que proveen una fuente de gas inagotable para el plasma.


Seguridad superior: elimina el uso de gases inflamables y costosos, como también el manejo y manipulación de cilindros en el laboratorio.

Alto Rendimiento: la fuente que genera el plasma es por microondas magnéticas a diferencia de otros plasmas generados por radio frecuencia (RF). El plasma por micro ondas (MW) ofrece límites de detección hasta niveles de ppb, un gran rango dinámico y soporta alto contenido de sólidos disueltos.

Clic en la imagen

Fácil de Usar: su software en español cuenta con métodos pre-cargados llamadas "Applets" diseñados para una rápida familiarización. El MP-Expert está basado en 3 sencillos pasos (seleccione la aplicación, seleccione las muestras y comience su análisis). Además posee tecnología "Plug & Play" y corrección automática de interferencias.

Versatilidad: el robusto sistema está construido para aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo el análisis de alimentos, geoquímica, agricultura, combustibles y medio ambiente, y es ideal para entornos remotos como Empresas Mineras donde los test realizados resultaron en un éxito rotundo.


Para demostraciones y mayor información:
Optical Technologies
Distribuidor exclusivo Agilent Technologies en Espectroscopía Atómica y Molecular
Tel./Fax: (54-11) 3972-3197
info@optical-tech.com
www.optical-tech.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a Avibert.
Deja habilitado el acceso a tu perfil o indica un enlace a tu blog o sitio, para que la comunicación sea mas fluida.
Saludos y gracias por comentar!